martes, 20 de noviembre de 2007

Piscina Valdesanchuela (Valdemoro)



La visita a esta piscina resultó bastante interesante. La entrada me pareció amplia y con bastante claridad. La forma de ola de la cubierta tanto para el exterior como para el exterior muy curiosa, así como el entorno con césped que se estaba creando, la incorporación de gradas y la disposición de los vestuarios.


Sin embargo, no me pareció muy adecuado el suelo de la entrada, pues al salir con los pies mojados e incluso con zapatos normales, ya podría resbalar. También me parecería adecuado una barandilla entre el acceso de la cafetería y las gradas. Y creo k el hundido para recoger el agua de alrededor de la piscina sería insuficiente. Pues al ser rebosante, el agua seguro que anegará mucho. La disposición de los vestuarios la veo un poco liosa, pero me parece adecuada la variedad.


No hay comentarios: