La idea de este refugio consistía en una especie de gota de agua colgada de los edificios. El nómada entraría por una trampilla acristalada, en su interior tendría tres partes. Una para observar, otra para dormir y otra para almacenaje. Cada zona está habilitada por el revestimiento según su uso.
Mi idea para refugio era un tanto distinta a lo que sería práctico y lógico, quizás no habría que dejarse llevar por la simple idea de crear un espacio distinto, ni por las ideas de inspiración. Finalmente descubrí que este ejercicio no trataba de diseñar y crear libremente, todo tiene condiciones y por mucho que expliques cómo crear algo... hay veces que simplemente no sirve. Es esta también una tarea difícil de llevar a cabo, y cuyos esfuerzos no siempre obtienen un buen resultado.
jueves, 31 de enero de 2008
martes, 15 de enero de 2008
Ideas de refugio
Todo lo que crees que no es posible, si llegas a conseguir explicar cómo llevarlo a cabo... porqué va a ser imposible entonces? Estas eran mis ideas para refugio. Desde luego, nuestro nómada no será un indegente, pues por muy baratos que fueran los materiales... la mayoría no podría pagarlos. Es así que pensaba que se trataba más de crear un espacio para una persona que no de las cualidades de la misma. De estas ideas, mis compañeros me ayudaron a quedarme con la superior y la inferior izquierda, además de aportarme más ideas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)